Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Blog de remix

Pre lanzamiento PINCELFREE Pago el 60% de lo que me generes.

20 Octubre 2014, 20:07pm

Publicado por remix

Pre lanzamiento PINCELFREE Pago el 60% de lo que me generes.

¡¡APURATE!!

¿Cuales son las tareas?
Las tareas consistirán en visualizar vídeos de YouTube, con los cuales la empresa generará un beneficio, el cual será repartido entre los afiliadxs a ella.
La visualización de esos videos te generará unos bonos que cada mes podrás cobrar y una vez cobrados serán reseteados para garantizar la sostenibilidad de la empresa.
Eso es una empresa 100% gratuita, no tendrás que pagar nada para obtener tu pago mensual.
Si tu apoyas el proyecto informando a gente siendo y activo en el foro, podrás adquirir un espacio en la descripción de los vídeos oficiales de YouTube.

¡IMPORTANTE!
- Hay que empezar ha hacer referidxs lo antes posible ya que en un futuro no se aceptarán mas.
- Cuantos mas seamos mas ganaremos.
- Se hace un reset de los PincelBonos mensualmente.
- Habrá varias pasarelas de pago para poder cobrar si hay algún error en alguna de ellas
- Si apoyas el proyecto se colocará tu link de referido en los vídeos de YouTube oficiales.

Tu link de registro es: http://registro.pincelfree.com/index.php?r=remix21

Ahora si me avisas de que te has registrado con mi link te daré 60% de las ganancias que me generes.

Cualquier duda pueden dejarla aquí y se la responderé lo antes posible

Saludos y ¡a ganar dinero! http://registro.pincelfree.com/index.php?r=remix21

Comentar este post